Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Te ayudamos a innovar, a estar a la vanguardia siempre un paso por delante de tu competencia. Buscamos promocionales en tendencia, actuales, diferentes que consigan realmente sorprender y mantener felices a tus clientes generando esa sensación de diferenciación y satisfacción mientras creas fuertes conexiones positivas entre tu empresa y tus clientes.

Desarrollamos artículos publicitarios que ayuden a las empresas a impulsar sus ventas fidelizando sus actuales relaciones comerciales y generando nuevas oportunidades de negocios con nuevos usuarios, consumidores y clientes. Creamos regalos promocionales que facilitan la vida de los usuarios, satisfacen las tendencias y necesidades actuales de los consumidores con el objetivo de incrementar al máximo sus frecuencias de uso potenciando su eficacia como artículos publicitarios de manera que trabajen de verdad en beneficio de las empresas y traigan dinero a sus bolsillos. Memorias USB, Power Banks, Altavoces, Gadgets, Exclusivos Regalos Empresariales de Lujo y una variedad de artículos promocionales creativos y originales desarrollados con calidad suprema y respaldados por un servicio y atención profesional que garantizan la total satisfacción de nuestros clientes.

ELMI MEMORY se crea en Guadalajara, Jalisco, México en el año 2008 con la intención de satisfacer la demanda del mercado mexicano de obtener memorias USB promocionales diferentes, que realmente lograran resaltar y posicionar las marcas de una manera eficaz. En el año 2014 incorporamos la línea de POWER BANK (cargador portable de energía para alimentar dispositivos móviles), esta nueva línea nació con el fin de ofrecer a nuestros clientes un producto promocional tecnológico, innovador, de gran demanda y utilidad que garantizara el éxito en el Branding y Marketing de nuestros clientes.

power-bank-elmi-memory-01

En el año 2015, la constante evolución de la empresa nos obligó a ampliar nuestras soluciones por lo que llegamos a un acuerdo con una de las empresas de referencia mundial especializada en inventar, patentar y fabricar productos premium únicos, realmente innovadores, que facilitan la vida de los usuarios. Esto nos permitió ofrecer una amplia gama de productos promocionales, pero sobre todo, productos bien seleccionados y estudiados para que realmente apoyaran con éxito las tareas de marketing de nuestros clientes.

Hasta el año 2015 la empresa se enfocaba en las ventas corporativas, sin embargo en verano del mismo año decidimos abrir al público en general las puertas de una tienda en línea donde pudieran adquirir, desde una sola pieza, nuestros exclusivos productos. Este nuevo concepto nos permitió extender nuestras soluciones prácticamente al 100% del mercado tanto al público en general como a las empresas y así seguir siendo una solución integral con valor.

En el año 2020 establecimos una alianza estratégica con la red de distribución de una empresa Belga con 85 años en el mercado y líder en el desarrollo, diseño, fabricación y distribución de accesorios de lujo para marcas europeas de renombre internacional. Gracias a esto nace nuestra nueva linea de productos “elmi brands”: Un universo de prestigiosos regalos de empresa  y marcas de lujo con la que se satisface la necesidad de nuestros clientes de adquirir regalos de empresa que puedan crear diferenciación y exclusividad entre sus mejores clientes, asociados, empleados o ejecutivos.

En el año 2021 por primera vez incluimos una línea de promocionales no tecnológica: Termos promocionales. Esto con el fin de atender los constantes requerimientos de nuestros clientes a través de modelos diferenciados, modernos, atractivos, vanguardistas y diferentes que cumplan con nuestra filosofía de ofrecer únicamente promocionales de éxito que consigan sorprender e incrementar su frecuencia de uso.

Ese mismo año, migramos el nombre comercial de “elmi memory” a “elmi brand” con el fin de que nuestro nombre comercial estuviera más en sintonia con nuestra oferta y variedad de productos y servicios lo que implico también un cambio de toda nuestra imagen visual.

usb-elmi-memory_

VISIÓN

Posicionarnos a nivel nacional como compañía innovadora en Productos Tecnológicos de Marketing, convirtiéndonos en el modelo de referencia por la pasión que demostramos todos los días hacia nuestros clientes. Nuestra profesionalidad y flexibilidad para adaptarnos a los requerimientos del consumidor, conseguirán que seamos siempre su mejor elección.

MISIÓN

Nuestra misión es dar a los clientes éxito en sus actividades de Marketing, lograr su satisfacción total en base a productos 100% Innovadores desarrollados con calidad suprema, y respaldados por un servicio y atención profesional.

usb-elmi-memory-02

Valores

Satisfacción al Cliente

La satisfacción de las necesidades de nuestros clientes constituye el sentido de nuestra empresa, por lo que toda nuestra actuación diaria debe pivotar alrededor de éste valor.

Trabajo en Equipo

Nuestra riqueza se encuentra en la diversidad y la experiencia. A través del trabajo en equipo, multiplicamos nuestro saber hacer, obteniendo mejores resultados.

Innovación

Nuestra capacidad para encontrar nuevos enfoques que solucionen las situaciones de negocio nos distingue de nuestra competencia, siendo capaces de adelantarnos a las exigencias de los consumidores.

Desarrollo de Personas

Brindar a todos los participantes la oportunidad de crecer como personas, y disfrutar nuestro tiempo de la mejor manera.

Successful Business Promotion

Te ayudamos a innovar, a estar a la vanguardia siempre un paso por delante de tu competencia. Buscamos promocionales diferentes que consigan realmente complacer y mantener felices a tus clientes.

Just On Time

Bonificamos económicamente a nuestros clientes si no cumplimos con los tiempos de entrega prometidos.

Smart Choice

Asesoramiento cercano antes, durante y después de cada uno de tus proyectos. Soporte y seguimiento post-venta. Rápida y sencilla solución de garantías sin gastos adicionales

Ir arriba