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Las cinco leyes de oro de la marca del regalos publicitarios

La marca es un componente fundamental de cualquier empresa rentable. Una marca sólida y fiable le distingue del mercado, lo que aumenta la satisfacción de los clientes y contribuye a mantener la rentabilidad.

Los productos promocionales, la ropa y los regalos de empresa son tan esenciales para la marca como cualquier otro artículo. En realidad, son algunos de los componentes más esenciales. Al fin y al cabo, son la representación real y física de la marca.

Se necesita algo más que pegar un logotipo en un regalo barato para crear una pieza promocional de éxito. Los productos promocionales y las ventas, tanto si se utilizan para eventos como para obsequiar a los consumidores o para agradecer a los empleados, son importantes instrumentos de marca que pueden transmitir al mundo muchos datos sobre una empresa.

Por lo tanto, para crear valor en las actividades promocionales, las siguientes son las cinco reglas de oro para que las marcas obtengan los mayores beneficios de los obsequios promocionales.

Conozca a fondo su grupo demográfico objetivo.

Antes que todo, ya sean clientes, prospectos, personal de la empresa o invitados a un evento, debe conocerlos a fondo.

Empiece por considerar las poblaciones, los deseos, las amenazas y los hábitos. ¿Cuáles son sus edades? ¿Qué es importante para ellos? ¿Qué les gusta o exigen? Del mismo modo, es importante comprender el uso previsto de los productos.

El objetivo es proporcionar a los beneficiarios algo que realmente puedan disfrutar, utilizar o incluso integrar en su vida cotidiana. Los objetos promocionales que el destinatario inevitablemente tirará en lugar de acoger, tienen un retorno de la inversión muy bajo.

Por lo tanto, tomarse el tiempo para descubrir qué atrae a su audiencia es una regla de marca básica que se aplica a todas las áreas de su organización.

Crear una identidad y un sentido del estilo.

Hay que incluir ciertos elementos en todos los diseños para desarrollar una marca sólida. Estos componentes podrían incluir un tratamiento del logotipo, colores, texturas o una mezcla de muchos. En consecuencia, la construcción de una marca que pueda ser utilizada a través de diversos medios de comunicación es la dirección correcta a seguir.

Sin embargo, fuera del diseño del producto, los propios productos son una extensión de la marca y el estilo de la empresa. Son objetos que envían un mensaje claro de cómo debe ser vista una marca. ¿Es una organización con visión de futuro? ¿Es tradicional? ¿Es divertida? ¿Es profesional? ¿Es imaginativa? En cualquier caso, los productos que seleccionamos son representaciones del nombre, por lo que deben seleccionarse estratégicamente.

Menos es Mejor

Claridad y sencillez: los diseños con muchos elementos se pierden y confunden. Si el área está demasiado ocupada, es poco probable que el logo o diseño que decora un promocional no se vea bien. Además, si nos fijamos en algunas de las marcas más reconocidas de la historia, podemos ver que todas ellas tienen algo en común: su imagen minimalista.

Una marca limpia no sólo se siente mejor, sino que también es más probable que los destinatarios la utilicen en público, ya que tiene un perfil promocional significativamente menor. Esto no quiere decir que no se deban utilizar los colores brillantes de una marca o varios tipos de letra; sin embargo, cuantos menos elementos diferentes se utilicen, más atractivo será el impacto.

Mantener la coherencia.

Una de las ambiciones de una marca es hacerse familiar. ¿Cómo puede alguien recordar una marca que sigue cambiando? El punto clave es ser coherente con los estilos de los productos y los diseños.

La coherencia no implica comprar los mismos productos una y otra vez antes de que sean redundantes. En realidad, esto puede evitarse adquiriendo nuevos modelos y productos de actualidad y vanguardia.

Tu Marca es tu Bandera

Las marcas tienen mucho que decir al respecto. La forma de conectar, tanto externa como internamente, ayuda a que la gente aprecie las causas que apoyas. El merchandising de marca es una forma excelente de transmitir el mensaje de una empresa.

Para que quede claro, lo más importante no es el logotipo usado para decorar un promocional, sino la decisión del producto utilizado el cual tendrá mas peso a la hora de comunicar el mensaje. Una clara lección es que una empresa ecologista debería apostar por regalos publicitarios que sean amigables con el medio ambiente.

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