tecnologia-articulos-promocionales

La mezcla adecuada de tecnologías y productos promocionales en Publicidad

Todos los dispositivos son importantes, y su uso aumenta en todo el mundo, pero hay unos reyes que reinan en la preferencia de los consumidores, y son los conocidos como smartphones. Cambiaron el mundo con la facilidad de conectividad que ofrecen a los usuarios; están aquí para quedarse, y ahora son el medio promocional más eficaz. Según cifras mundiales, la tasa de adopción de los smartphones de pantalla completa alcanzó el 8,7% en 2017, pero en 2018, la cifra se habrá multiplicado por diez, alcanzando el 87,7% en todo el mundo.

Aunque México no es el país más avanzado en muchos aspectos, es una nación acostumbrada, si no adicta, a los teléfonos inteligentes. 9 de cada 10 mexicanos utilizan los teléfonos inteligentes para comunicarse. A medida que avanza el tiempo, la diferencia se hace más pronunciada. En realidad, las estimaciones indican que el número de usuarios de móviles en México superaría los 62,4 millones este año. La estadística va cada vez más en aumento.

Esta influencia se ha extendido a los anuncios, no sólo en la comercialización de Internet, sino en todo lo relacionado con los teléfonos inteligentes, incluidos los productos de marca. El mexicano está conectado durante 8 horas y 20 minutos al día, y el 90% del tiempo lo pasa en un smartphone.

Por ello, los productos promocionales que actúan como aditamentos móviles, como el POP-STAND, permanecen en posesión de los consumidores casi la mitad del día, lo que permite a una empresa hacer marca y exponerla la misma cantidad de tiempo a otros usuarios, convirtiéndose en el lugar ideal para hacer publicidad.

elMi memory® ayuda a las empresas a poner una marca o anuncios exclusivos en esta forma de contenido promocional para garantizar que tenga un efecto positivo en el cliente final.
Las empresas son conscientes del enorme potencial que tienen ante sí y se atreven a encargar este tipo de accesorios que van de la mano de las tecnologías de vanguardia.

Ir arriba