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El poder de los regalos corporativos de alta gama

A través de este artículo conoceremos cómo los regalos corporativos de lujo pueden impulsar las ventas de su empresa.

Complacer a sus clientes debería ser el objetivo supremo de cualquier organización. Un cliente encantado acaba siendo fiel y, por tanto, aumenta las ventas de su empresa. Esto es mucho más real en las ventas B2B, ya que cada cliente representa normalmente un volumen de ingresos importante y mantenerlo y complacerlo es necesario para hacer crecer su organización a largo plazo. Elegir un regalo de alta gama puede ser un método estupendo para demostrar a sus clientes lo mucho que los aprecia, pero el verdadero impacto de un regalo de este tipo es que trae como resultado muchas más ventajas de las que cree.

¿Por qué los regalos de lujo crean un resultado positivo y duradero en sus clientes?

Inicialmente, un cliente asociará un regalo con una experiencia extremadamente agradable y favorable que le producirá una sensación inmediata de satisfacción. Esta es una ventaja inmediata que puede resultar práctica para poner al cliente en sintonía antes de participar en un acuerdo. En segundo lugar, si el regalo que utiliza será utilizado regularmente por su consumidor, entonces es probable que éste le tenga en cuenta a usted y a su empresa con regularidad. Por eso los regalos de empresa son tan positivos a largo plazo. Desarrollan una conexión positiva entre su empresa y sus consumidores. Obviamente, este segundo beneficio sólo se produce si se regala algo valioso y utilizable a lo largo del tiempo.

Entonces, ¿Cuál sería un regalo de empresa excepcional?

Algunos ejemplos excelentes son: instrumentos de escritura, artículos de cuero, relojes y artículos de viaje. Proporcionar accesorios de alta gama de marcas conocidas es muy importante para aumentar el valor visual del regalo.

¿Es esencial poner el nombre del producto con su logotipo?

Por muy importante que sea poner la marca a un artículo publicitario, no es tan crucial poner la marca a un regalo de lujo. La razón es que es menos probable que sus clientes utilicen un artículo de lujo que muestre claramente su logotipo, ya que el producto parecería entonces barato. En ese caso, el consumidor no utilizará tanto el artículo y es menos probable que se produzca un impacto favorable duradero. Para este tipo de artículos se recomienda poner la marca en el envase del producto y no en el propio artículo. Lo que realmente desea es entregar un artículo que sus clientes utilicen prácticamente a diario y que se acuerden de usted y de su empresa cada vez que vean o utilicen el regalo. Para conseguirlo, lo único que necesita es un producto de lujo que se utilice a menudo. Para ayudarle a conseguirlo, ponemos a su disposición nuestra línea de productos LUXURY en la que descubrirá un universo de prestigiosos regalos de empresa y marcas de alta gama. Nuestras colecciones le ofrecen una amplia selección de regalos exclusivos de alta gama y sofisticados dispositivos de moda de las mejores marcas que podrá adquirir desde 1 pieza y regalar a sus mejores clientes, socios, trabajadores y/o ejecutivos. ¡Será un disfrute!

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