el-poder-de-los-usb-promocionales

El Poder de los Artículos Promocionales

No podemos hablar de un fenómeno moderno, pero sí de un nuevo tipo de publicidad. Los enfoques y la financiación ortodoxos se oponen. No sólo abordaron el problema de que los consumidores se oponen tradicionalmente a la penetración de los anuncios en sus formas más convencionales: periódicos, buzones, ordenadores… sino que, sobre todo, consiguieron darles un giro de 180 grados, y los consumidores no sólo no denunciaron los anuncios, sino que los solicitaron.

Los usuarios son ayudados activamente por los artículos promocionales. Los consumidores aprecian mucho e incluso piden tazas personalizadas, bolígrafos promocionales, textiles, artículos técnicos, etc. “La influencia de los regalos promocionales tiene una verdadera raíz”, es decir, la persona encargada de dirigir la distribución de regalos promocionales de la empresa.

Los artículos promocionales que han pasado de generación en generación han ido mejorando sus ventajas y descubriendo que no reflejan un patrón, sino un tipo de publicidad moderna que ya existía y que se ha integrado en el medio publicitario más fuerte.
En total, los millennials elevarían esta cantidad de tiempo a “todo el tiempo” si la inmensa mayoría de los clientes anuncian que recogen regalos promocionales la mayor parte del día.
Los resultados del informe “Mapping New Customer” de la Asociación Internacional de Fabricantes de Artículos Promocionales (PPAI), que analizó el comportamiento y la evolución en 2017, lo corroboran.

Como resultado, los regalos promocionales se han convertido en el principal aliado de las prácticas y políticas de marketing de una empresa, independientemente de la agencia, la forma del mensaje o el presupuesto. La relación resultado/precio es buena, y la empresa ha triunfado en cuanto a la percepción favorable del usuario. Los consumidores tienden a estar “contentos”, “agradecidos”, “interesados” o “impresionados” cuando recogen los regalos comerciales.

Ir arriba