Calidad USB

memory-key-usb-promocional-samsung

En esta sección queremos explicar a nuestros clientes la calidad del chip que utilizamos en nuestros productos, ya que al ser la parte más importante de una memoria USB influye de manera radical sobre el precio y durabilidad de estos productos.​

IMPORTANTE AVISO AL CONSUMIDOR

El chip es la parte principal de una memoria USB y supone el 75% del precio total del producto. Básicamente hay 4 niveles de calidad (llamados Grados o Tier) en cuanto al chip USB se refiere:

Grado A (Tier 1): Los chips Grado A son los chips de la más ALTA CALIDAD en el mercado, tienen la menor tasa de error y la mayor esperanza de vida. Están identificados con el logotipo del fabricante del chip (Samsung®, Toshiba®, Intel®, Hynix®, Micron®, Sandisk® por mencionar algunos) y/o el número de serie.

Grado B (Tier 2): Este tipo de chips son también confiables. Suelen tener un menor tiempo de vida debido a que soportan menor cantidad de ciclos de  lectura/escrituta. También no necesariamente tienen los números de serie o marca del fabricante grabados en el chip como los de “Grado A” por lo que su precio es menor.

Grado C (Tier 3) y Grado C (Tier 4): Debemos tener especial cuidado en no optar por memorias USB promocionales de grado C o D ya que en el caso del grado C sus porcentajes de fallas son muy altos y su tiempo de vida es mucho menor; y en el caso del grado D se trata de los llamados “fake chips” los cuales han sido manipulados y programados para engañar al consumidor entre otras cosas ocultando el tamaño real de almacenamiento, por ejemplo, la unidad puede mostrar que es de 64 GB, pero en realidad podría tratarse de un chip de 1GB.  Estos chips Incluso pueden causar daños en el equipo donde estén conectados.

¿CÓMO ASEGURARSE QUE ESTÁ ADQUIRIENDO O HA ADQUIRIDO MEMORIAS USB DE CALIDAD SUPREMA O “GRADO A”?

Que los precios estén en consonancia con los precios actuales del mercado. Si alguna empresa ofrece productos tan baratos es muy probable que corresponda a un chip de grado C o inferior.

Desmonte totalmente el USB y asegúrese de que el chip contenga el logotipo y/o número de serie de alguna de las marcas ya mencionadas.

Si ya adquirió el producto, intente almacenar en su USB algún archivo que pese lo mismo que la capacidad que muestra su USB, si se guardan corruptos o solo se almacena una parte, entonces ha sido engañado.

Que el producto esté garantizado.

Successful Business Promotion

Te ayudamos a innovar, a estar a la vanguardia siempre un paso por delante de tu competencia. Buscamos promocionales diferentes que consigan realmente complacer y mantener felices a tus clientes.

Just On Time

Bonificamos económicamente a nuestros clientes si no cumplimos con los tiempos de entrega prometidos.

Smart Choice

Asesoramiento cercano antes, durante y después de cada uno de tus proyectos. Soporte y seguimiento post-venta. Rápida y sencilla solución de garantías sin gastos adicionales

Ir arriba